En tiempos donde la rivalidad aumenta al mismo tiempo que las muertes, en nuestro fútbol, ayer hubo un gran gesto por parte de dos acérrimos rivales. Temperley y Los Andes participaron en forma activa en la realización de un Maratón de 1.5, 3 y 7 kilómetros en Lomas de Zamora, que tuvo como objetivo fomentar la lucha contra la violencia en el fútbol.
Bajo las consignas “rivales, no enemigos” y “por un deporte sin violencia y en familia”, la competencia impulsada por ambos clubes, clásicos rivales, se desarrolló en el Parque de Lomas y contó con alrededor de 2.000 participantes.
Éstos lo hicieron con una remera blanca, que contó con los dos escudos y la frase: Maratón por la familia. “Esta es la verdadera esencia de los clubes. Esto es Temperley, esto es Los Andes y no los violentos que van a la cancha a ocasionar disturbios”, comentó al término de la actividad Hernán Lewin, presidente de Temperley, en la cuenta de Facebook oficial del club.
En su cuenta personal en esa red social, el dirigente agregó: “Hoy Temperley y Los Andes, dimos un paso para demostrar que queremos cambiar, que estamos cansados de la violencia y que vamos a luchar año tras año, para que la familia y sobre todo…los chicos, sean los verdaderos dueños de los clubes”
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar una decisión el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tienes razón algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.