A tres días del femicidio de Camila Tarocco en Moreno, la violencia machista no descansa. Este viernes a la noche ocurrió un nuevo femicidio en la provincia de Buenos Aires: Mario Ernesto González asesinó a su ex mujer Paola Pereyra, quien se encontraba en su vivienda con sus hijos y su pareja actual.
Con la excusa de llevarle alimentos a los chicos y luego de que la mujer saliera de la vivienda, González le disparó con una escopeta. Paola tenía 36 años y vivía en Paisano 548, Florencio Varela.
El femicida la asesinó y se dió a la fuga pero a las pocas cuadras fue detenido por la policía. Lo trasladaron a la dependencia policial acusado de “homicidio agravado” y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.
Según el informe preparado por el Observatorio de Femicidios “Adriana Marisel Zambrano”, coordinado por la Asociación Civil “La Casa del Encuentro” desde la disposición de la cuarentena obligatoria el 20 de marzo hasta el jueves 16 de abril, se registraron 21 femicidios en todo el país.