El hecho se conoció hace unos días, cuando Agustina Princeshe, modelo, se filmó rompiendo la cuarentena en el baúl de un taxi, camino a la casa de su novio, un tal Cristian, según su relato. “Mirá lo que hago por vos“, le decía a la cámara. Lo subió como historias en su perfil de Instagram y fue denunciada por otro usuario que la seguía.
Princeshe grabó el recorrido, incluso comentó que se le ocurrió viajar en el baúl luego de pasar un control policial y que le negaran seguir circulando por no tener el permiso, mandándola de vuelta a su casa. No conforme, se metió en el baúl, con colaboración del taxista, y siguió camino a la casa de su pareja.
La Policía de la Ciudad logró localizar a la joven oriunda de Avellaneda y la notificó con un sumario. “Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales tiene capacidad para realizar trabajos complejos y no va a dejar de investigar hasta encontrar a los culpables”, sostuvo el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques.