Con un empate 1 a 1 ante Quilmes, Brown de Adrogué cerró anoche una primera rueda para el olvido, en un juego válido a la 15ta. Fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. Aunque lleva cuatro partidos sin derrotas los dirigidos por Pablo Vico sumaron apenas 15 puntos contra 12 del último de la tabla, All Boys.
En el estadio Centenario, el local se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo, luego de que Federico Alvarez ejecutase un córner, la pelota fuese bajada por Bruera y el rebote le quedara a Leandro González, quien sentenció la apertura. Todo sin que ningún defensor del Tricolor tomara una marca.
Quilmes se dedicó entonces a cuidar la ventaja, para tratar de salir de pozo que parece no tener fin: lleva 10 partidos sin victorias. Pero en el segundo período, el Cervecero se retrasó mucho en el terreno y con poco los de Vico le llegaron con peligro.
Molina de tijera al minuto del segundo tiempo y cerca de los 10 minutos pusieron a Brown de cara a la igualdad. A los 13 minutos Luciano Nieto le pegó desde afuera del área y la pelota salió cerca. Empató a los 26 minutos de la parte final con un golazo de emboquillada del recién ingresado Nahuel Rodríguez, tras un pase exquisito de Nieto.