Pucará, que venía de levantar cabeza en su casa, perdió ayer con Belgrano en calidad de visitante, en los últimos minutos de un juego que había sido favorable a los de Burzaco, con una vocación del Rojo de ir por la victoria ante uno de los animadores del Top 12.
Dos tries de Klubus y Santa Cruz le dieron a los de Burzaco los primeros puntos y estiró luego con otro try de Mensa. Pero sobre el final de la primera fase Belgrano aprovechó la ventaja de un jugador de más y llegó al try llegaría al try, sumó un penal y se fueron al descanso con un 19-11 para el Rojo.
El segundo tiempo mostró las cartas cambiadas: Belgrano era ahora el que iba al frente para definir el juego, Pucará empezó a equivocarse y los de Virrey del Pino apoyaron otro try, pero la patada de Klubus en los penales mantenía la diferencia para los de Burzaco.
Sin embargo, sobre el final Fermín Martínez rompió por la derecha la defensa de Pucará y convirtió el try con el cual Belgrano se afianza todavía más en la cima del Top 12 de la URBA.
Fotografía: Pedro Ragaglia