Pucará se jugaba la punta de su grupo en el Nacional de Clubes y San Albano debutaba ante Olivos en el inicio del torneo de la Primera A de la Urba. Ambos, perdieron sus encuentros.
El Rojo, ya clasificado a los cuartos de final, perdió con Newman 10-06 en la última jugada del partido por la quinta fecha torneo.
A pesar del triunfo de lo de Banavidez, los de Burzaco se mantienen en la punta del grupo y habrá que esperar a la última fecha de la zona para ver quién se queda con el primer lugar.
Pucará finalizará su participación en la fase de grupos el sábado, a partir de las 15:30, frente a La Tablada, en condición de visitante.
Por su parte, San Albano comenzó su participación en la Primera A del torneo de la Urba con una derrota 16-15 en manos de Olivos.
Los de Corimayo a mitad de partido estaban 13 a bajo pero no se rindieron a pusieron el encuentro 15-13. Cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, la visita embocó un penal sobre la hora y le arruinó el debut a los de Almirante Brown.
En la próxima fecha, San Albano buscaró su primera victoria en el campeonato cuando enfrente a partir de las 15:30 a San Carlos, nuevamente en condición de local, por la segunda jornada del certamen.