En un sábado perfecto y con un primer tiempo arrasador, Pucará le ganó a San Isidro Club (SIC) en Burzaco por 22 a 17 y mantiene las chances de pelear por el campeonato al meterse en los puestos de play off a dos fechas del final del torneo Top 12 de la URBA.
Pucará tuvo la vuelta de Tomás Buckley, su hombre clave en el ingoal rival, que hoy volvió a demostrar su poderío. A los seis minutos Pucará ganaba 10-0 (abrió con un penal de Klubus y estiró con un try de Gandolfo y la conversión del propio Klubus) y siguió en ese plan de sorprender a SIC.
Con un try de Buckley llevó la ventaja a 15 y volvió a estirar con González Amorosino antes del final del primer tiempo, una etapa perfecta que cerró con un 22-0 ante la sorpresa de propios y extraños.
La segunda mitad trajo la reacción del conjunto de San Isidro y, como contrapartida, la pasividad de Pucará en el marcador. El SIC rompió la línea defensiva de Pucará y tomó posiciones ofensivas de la mano de Pichinini, su líder y capitán, que empujó desde atrás para que la visita convierta 17 puntos (dos tryes y un penal).