Un joven de 26 años, vecino de Claypole, fue asesinado en Florencio Varela luego de que intentará recuperar los objetos de valor que le había robado de su vivienda uno de sus vecinos, que lo atacó a balazos cuando lo fue a increpar.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Diagonal Los Tilos y la calle 400, límite entre los distritos de Almirante Brown y Varela donde los efectivos policiales hallaron el cuerpo de Sebastián Ozuna.
La víctima tenía todas sus pertenencias, motivo por el cual la primera hipótesis de los investigadores apuntó a un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, tras ubicar a los familiares, se descubrió que el hombre había intentado recuperar distintos objetos de valor que le habían sustraído de su casa.
Fuentes policiales revelaron a Diario Popular que luego de sufrir el robo Ozuna salió en búsqueda de información y contactó a varios habitantes del vecindario para recolectar datos, hasta que un amigo suyo le indicó que un sujeto apodado “Kiki” había sido el responsable.
Cuando fue a increpar al presunto ladrón éste extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar. El joven cayó herido con tres balazos, uno en el abdomen, otro en el cuello y el último en un pómulo.
Personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) llegó al lugar, tras un llamado al 911. Los efectivos policiales encontraron el cuerpo tirado en vía publica y rápidamente llamaron a una ambulancia del SAME, que minutos más tarde arribo al lugar con un médico que constató la muerte de Ozuna.
Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 y la comisaría 2ª de Florencio Varela.