San Martín de Burzaco cerró hace poco más de una semana una brillante campaña en el torneo de la Primera C. De hecho llegó con chances de hacer punta a dos fechas del final y de no haber perdido en el Francisco Boga con San Miguel otra hubiera sido la historia.
Aunque al final de ese torneo Cristian Ferlauto avisó que dejaba Burzaco para irse a dirigir a Perú, no era seguro que su ayudante de campo y ahora DT, Martín Pellegrino, continuara al frente del primer equipo. Pero desde el departamento de prensa del Azul le confirmaron a Brown On Line que Pellegrino dirigirá al equipo durante todo el torneo. La dirigencia piensa en incorporar un ayudante de campo y un preparador físico.
Por el lado del primer equipo -que ya cerró con la firma de ropa deportiva Unisport para vestir al plantel- sólo hay noticias de bajas. Se fueron Lucas Trecarichi y Gastón Schmidt. Tanto el habilidoso enganche como el ex volante de Banfield y Brown de Adrogué dejaron el primer equipo y la dirigencia debe salir a buscar reemplazantes.
Ahora los dirigentes deberán moverse rápidamente para cubrir esas bajas y satisfacer los deseos de Pellegrino, mientras los jugadores disfrutan de un descanso merecido y piensan en la vuelta a los entrenamientos, el 4 de julio.