La Navidad se aproxima, y con ella, la tradicional compra de la canasta navideña. Este año, los precios se mantienen accesibles para los que desean disfrutar de los clásicos productos de fin de año sin romper el bolsillo.
Según informó el vicepresidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA) y vicepresidente de la Confederación General Almacenera Nacional, Chiche Savore, la canasta navideña más completa tiene un precio de $9.000 y viene con una variedad de productos para alegrar las mesas de las familias argentinas.
¿Qué incluye la canasta navideña de $9.000?
La oferta incluye siete productos esenciales de la temporada:
- Garrapiñada
- Turrón
- Budín
- Sidra
- Pan dulce
- Gaseosa
- Champán de primera marca
Además, se entrega en una elegante caja, perfecta para regalar.
La canasta se presenta como una opción económica para quienes buscan regalar o disfrutar de los tradicionales productos navideños sin gastar más de lo previsto.
“Es una canasta de lujo, con productos de calidad que permiten quedar bien con la familia en esta fecha tan especial”, afirmó el vicepresidente de la FABA, a la Agencia Noticias Argentinas
¿Dónde comprarla?
Este combo navideño está disponible en comercios locales y almacenes de la provincia de Buenos Aires.
Este año marca el debut de esta oferta en el mercado, un esfuerzo que comenzó hace tres meses. El vicepresidente de la FABA explicó que, aunque existen 60.000 almaceneros en todo el país, no es sencillo llegar a todos los rincones. Para lograrlo, se han aliado con dos empresas PYMES, una de 3 de febrero y otra de Rosario, con quienes se coordinó para ofrecer productos de calidad a un buen precio.
“Lo que hicimos fue que cada colega pudiera conectarse directamente con las empresas para negociar los productos. De esta manera evitamos intermediarios que podrían complicar el proceso. Las negociaciones se realizan de manera personalizada, por teléfono, mail o WhatsApp, y los pagos se realizan a través de CBU. Incluso hemos cerrado acuerdos con distintos transportistas para reducir los costos”, explicó.