En el cierre de la primera rueda del campeonato de la Primera B, San Martín de Burzaco perdió en su visita a Liniers por un ajustado 1-0, en un juego válido por la fecha 21 del campeonato que cerró su primera rueda con Los Andes en lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo de Marcos Flores perdió las marcas en una jugada muy rápida en el segundo tiempo y se volvió de San Justo con las manos vacías para cerrar el campeonato en el puesto 13, con seis partidos ganados, siete empates y ocho derrotas.
Claypole, por su parte, dejó en rosario su invicto de siete partidos al caer por 3 a 1 en su visita a Central Córdoba, con un gol de Sergio Acosta. Los de Villarruel empezaron a perder desde temprano con un gol de tiro libre a los 7 minutos, pero logró acomodarse y empató el juego a través de Sergio Acosta, que robó la pelota y definió.
Y aunque empezó mejor el segundo tiempo, Claypole no fue claro en el área rival y el Charrúa lastimó: primero Mustachi con un golazo en la puerta del área y luego con un tanto de Agustín Príncipe a ocho minutos del cierre, para darle el 3-1 definitivo al cuadro rosarino.