Durante el acto que encabezó Cristina Kirchner en Avellaneda en el que inauguró un complejo deportivo en Villa Corina bajo el nombre de Diego Maradona, el campeón del Mundo de 1986 y vecino de Burzaco, Héctor “Negro” Enrique comenzó la tarde con unas palabras sobre la actualidad y habló de la vicepresidenta: “Yo me emociono mucho cada vez que la veo”.
Héctor Enrique acompañó y fue invitado al acto que contó con invitados entre los que estuvieron dirigentes, intendentes y militancia. Entre ellos hubo, además, varios jugadores de fútbol y deportistas. Muchos de ellos en actividad. El acto contó con la inauguración de un complejo deportivo en Villa Corina llamado Diego Maradona, el futbolista más simbólico de la historia argentina.
“Yo me emociono mucho cada vez que veo a Cristina. Está acá (marcándose el corazón), que difícil es estar en este lugar. Cuando estoy delante de una genia como ella, es totalmente difícil”, añadió el Negro Enrique en la previa del acto. Un par de segundos después, luego de hacer un comentario sobre su participación en el gol de Diego Maradona a Inglaterra en 1986, el exfutbolista le hizo una “reverencia” tal cual se puso de moda, últimamente, en los estadios de fútbol para las grandes figuras.
La inauguración del complejo deportivo, por otro lado, reunió a múltiples exfutbolistas, futbolistas y deportistas de la actualidad. En el acto que se llevó adelante en Villa Corina hubo una gran presencia de jugadores de fútbol. Estuvieron Claudio Morresi, (ExRiver), Hugo Lamadrid (ExRacing), Alejandro Limia (ExArsenal de Sarandí), Gustavo Oberman (Campeón Sub-20 con la Selección Argentina), Hernán Fredes (ExIndependiente), Iván Marcone (futbolista profesional), entre otros.