Tras20 años de carrera, el histórico arquero de Temperley Federico Crivelli anunció su retiro del fútbol profesional y dijo que el domingo jugará su último partido con el buzo del Gasolero. Será el último bajo los tres palos en la cancha que lo vio nacer futbolísticamente.
El arquero de 40 años es uno de los ídolos más recientes de la institución, debutó 2002, aunque luego registro pasos por Talleres, Gimnasia de Jujuy, Chiapas y Tigre. Sin embargo, el mayor logro lo consiguió con la camiseta de sus amores.
Superman, como lo apodan a Crivelli, estuvo presente en el ascenso del Celeste a la B Nacional en 2014 siendo una pieza importante y luciéndose en la tanda de penales ante Platense. Ahí, se metió en el corazón del hincha para siempre. Ese mismo año logró con el equipo el ascenso a Primera División.
“¡Llego el momento! Quería contarles que el día domingo será mi último partido, ese partido que no querés que llegue nunca pero un día llegó y será inolvidable como otros tantos días que quedarán para siempre en nuestros recuerdos”, posteó en sus redes sociales.
“Me voy lleno de emociones y agradecido a la vida de poder haber cumplido mi sueño y el de muchos también. No me quiero olvidar tampoco de todos los allegados, los del día a día, médicos, masajistas, utileros, cancheros. Créanme que me voy vacío lo entregue todo. Gracias”, dijo Crivelli.