Con la reciente llegada del mediocampista Cristian Tello, San Martín de Burzaco sigue adelante con la pretemporada con tres refuerzos en el equipo que conduce Diego Galeano. El volante de 28 años, ex Argentino de Quilmes, jugó en Excursionistas en la última temporada y llega a Sanma para reformar la mitad de cancha, donde ya no estarán los hermanos Cardozo, transferidos a Berazategui.
A él se suma al delantero Lucas Tiedemann y a Luciano Gómez, quienes ya entrenan con Sanma. Y se supo que de un momento a otro firmará su contrato Iván Regner, que tendría todo arreglado de palabra con el Azul.
Tiedemann vuelve a Burzaco a los 32 años. Viene de jugar en Liniers, pero jugó en el Azul de 2009 a 2014, con una salida en 2010. A la llegada del delantero se le sumó al confirmación de que David “Chiqui” Ledesma, el jugador más parejo en el último campeonato, seguirá ligado al club de Burzaco, lo mismo que Martín Aritto, otro de buen desempeño.
Luciano Gómez es lateral, registra un pasado en Platense y viene de jugar recientemente en Juventud Unida. Llega para cubrir uno de los puestos en los que Sanma necesitaba reforzarse.
Dejaron el club Matias Passarelli, Leonardo Fagundez, Gonzalo Costas, Lucas Sergi (a préstamo a Jorge Newbery, de Comodoro Rivadavia), Ismael Rodriguez (Victoriano Arenas), Ezequiel Messina, Héctor Cardozo (Berazategui), Daniel Cardozo (Berazategui), Santiago Sendin (Sportivo Barracas), Matias Brianese (Atletico Vieste, de Italia), Daniel Córdoba, Ivan Giménez (a préstamo a Atlas).
Renovaron su contrato Federico Scurnik, Ezequiel Barabas, Leandro Fernandez, Jorge Coria, Santiago Barrionuevo, Nahuel Benavente, Lucas Angelini, Oscar Alegre, Franco Diaz, Marcelo Marzoratti.
Dos jugadores tiene en carpeta los dirigentes: Leonardo Céliz (volante) y el arquero Martín Carballo, con quienes ya se han iniciado conversaciones.