Miles de vecinos de distintas localidades de Almirante Brown participaron en el Club Calzada del acto de entrega de 642 escrituras y la firma de 232 escrituras más, totalizando 874 nuevos propietarios que ya tienen su titulo propiedad en el distrito.
“La escritura es un derecho por el que algunas familias brownianas vienen bregando desde hace décadas y que hoy es una realidad gracias al trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio”, destacó el intendente Mariano Cascallares durante la ceremonia en la que estuvo acompañado por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.
“Las escrituras son un gran anhelo de toda persona de tener su propia casa y aquí en Brown quiero felicitar a la subsecretaria de Tierras del Municipio y al equipo del ministro, que eligió al distrito para hacer entrega de los títulos de propiedad”, expresó Cascallares.
Y agregó: “Nuestro compromiso es seguir trabajando para que cada familia de nuestro distrito tenga su techo propio y la escritura que los transforma en dueños”.