En una jornada orientada a chicos del club que apunta al perfeccionamiento individual y colectivo, el Club Defensores de Glew organiza una clínica de básquet con un técnico renombrado que dirigió a Luis Scola, Manu Ginobili, Andrés Nocioni, Facundo Campazo, entre tantos otros. La actividad tiene un costó de 12 mil pesos para jugadores del club y de 20 mil para quienes no pertenezcan a ese club de Glew. Será el sábado 8 de febrero en el Club Defensores de Glew, Sarmiento 45, Glew.
“Es la primera vez que logramos traer un técnico de esta categoría a la institución. Esperamos que los chicos puedan incorporar nuevos conocimientos que nutran su desarrollo deportivo”, dijeron desde el club en el cual este deporte logró un crecimiento sostenido con 400 jugadoras y jugadores, el doble del número con que contaban en 2016.
Silvio Santander, de él se trata, es un reconocido técnico, con una amplia trayectoria en equipos de Liga Nacional como San Lorenzo, Quimsa, Obras y Lanus, con experiencia en internacional en Venezuela, Brasil, México y China. Uno de sus últimos equipos fue Corinthians Sao Paulo. Santander tiene experiencia en las Selecciones Mayores de China, Argentina y México. Selecciones formativas Argentina u21 y u17.