Un hombre entregó a la policía a su hijo acusado de torturas y matar a una vecina lindera a su casa, adonde ingresó para robarle, en un hecho ocurrido en Intendente Olivieri al 3.600, de Quilmes.
La víctima llamada Teresa, tenía 72 años y fue hallada sin vida por uno de sus hijos que acudió al hogar y encontró a su madre apuñalada en el cuello, con cuatro heridas cortantes y signos de haber sido torturada. El principal sospechoso, Jonatan Molina, es vecino de la víctima, tiene antecedentes penales y fue detenido poco después del crimen.
La familia de la víctima colaboró con la justicia al denunciar a Molina luego de presenciarlo saltando la medianera con objetos pertenecientes a la fallecida.
La tía del presunto asesino contó que vio al sujeto saltar la pared medianera con varios objetos sustraídos. La fiscal a cargo del caso, Ximena Santoro, ordenó la detención de Molina, quien fue localizado gracias a la colaboración de su propio padre y la información proporcionada por testigos.
Molina, quien ya contaba con antecedentes penales, enfrenta ahora cargos por “homicidio criminis causa”, es decir que cometió un crimen para ocultar otro.