Una niña de cinco años fue atacada y violada por su padrastro mientras ambos estaban participando de una fiesta familiar y el sujeto, según se supo, se hallaba bajo los efectos del alcohol, en un suceso que ocurrió el domingo en una vivienda de Glew, según publica el portal Crónica.
El hecho fue denunciado por la madre de la menor. De acuerdo a lo manifestado por los informantes se produjo en una vivienda de la calle Intendente Lestrade, en la localidad de Glew.
Durante la celebración la pequeña se dirigió a dormir a una precaria casilla ubicada en la parte trasera de la casa y posteriormente el citado agresor, de 20 años, entró, trabó tanto las puertas como las ventanas del lugar y abuso sexualmente de la nena.
Según agregó en este expediente la madre de la nena, al advertir la situación, consiguió ingresar a la casilla, ocasión en la que revisó a su hija y vio que tenía signos inequívocos de violencia sexual, motivo por el cual increpó a su pareja, quien en esos momentos se encontraba en estado de ebriedad.
Como consecuencia del incidente, el sujeto agredió a la mujer y de inmediato huyó rápidamente del domicilio familiar. Integrantes de la comisaría de Glew, realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero del hombre.
En la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual”, intervinieron autoridades de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de Lomas de Zamora.