Un automovilista cruzó el paso a nivel de la calle Francia de Longchamps con la barrera baja, una formación de la Línea Roca lo arrolló y desencadenó una serie de trastornos para miles de pasajeros que sufren por tercer día consecutivo problemas para viajar, paro de La Fraternidad incluido.
En el automóvil, un Fiat Duna color claro, viajaban dos personas que por milagro resultaron ilesas, pero debieron ser asistidas por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y por el servicio médico de emergencia que se desplazaron al lugar.
Los trenes suspendieron sus ramales a Korn y Glew e hicieron un recorrido corto entre Burzaco y Plaza Constitución, desde la hora del accidente, aproximadamente 4.30 de la madrugada.
Para completar una media semana de infierno para los usuarios del tren, una inmensa cantidad de personas esperaron desde temprano el colectivo 506 o el 79 para arrimarse más allá de Burzaco a tomar el tren. En Glew las paradas estaban colmadas de usuarios que sin tren, debieron esperar un lugar en el colectivo.