La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmó hoy un convenio con la Clínica Espora de Adrogué a través del cual se vuelve a incorporar a la cartilla de prestadores de la obra social de los jubilados y pensionados, con especialidades como hemodinamia, cirugía vascular, cirugía general, ginecología, traumatología, urología, flebología, cardiología, oftalmología, gastroenterología y clínica médica.
El centro medico, que había dejado de prestar servicio en el PAMI en 1988, firmó contrato en el marco del modelo prestacional que desde la dirección del organismo bautizaron como “La libertad de elegir”, que permite a los afiliados optar por el médico especialista y el centro de diagnóstico de su preferencia siempre y cuando se encuentre en la cartilla de prestadores que puede ser consultada en libertad.pami.org.ar o en la aplicación de PAMI disponible.
Durante la firma del acuerdo, la titular del PAMI estuvo acompañada junto al secretario de Interior de la Nación, José Lepere, el Secretario de Salud del Municipio, Walter Gómez; la diputada nacional María Rosa Martínez y la concejala Natalia Charles Mangeon. Las autoridades se trasladaron luego al Centro de Jubilados “Los Amigos de Adrogué” donde con el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, le informaron esta noticia a las afiliadas y afilados del distrito.
Allí Volnovich dijo: “Hoy es un día de mucha alegría porque empiezan a confiar en PAMI, que es la obra social de ustedes y hay que defenderla. Hay un Estado presente en la salud de los jubilados, una administración responsable y transparente de los recursos. Nos vamos a comprometer a seguir mejorando todo lo que nos falta”, destacó la directora de PAMI.