Puerto Nuevo sorprendió al Tambero este martes en el estadio Rubén Carlos Vallejos, en Campana, le ganó 2 a 1 y los llenó de dudas de cara a la última parte del campeonato de Primera C, donde el Tambero sumó su segunda caída en fila.
En un primer tiempo de mando cambiante, terminaron empatados y hasta entonces parecía lo más justo. En el segundo, el local se abrió camino en la red a los 8 minutos: Ritacco le ganó un mano a mano a Tiago Libares -que volvió al arco del Tambero- para el 1 a 0 y tres minutos más tarde un remate de Rodrigo Hernández por encima del arquero puso un exagerado 2-0.
El Tambero intentó pero con desesperación y sin juego asociado, que fue la clave del equipo de Jesús Díaz en este buen campeonato que, de todos modos, está llevando adelante. Logró el descuento a seis minutos del final a través de navarro y en tiempo de descuento perdió a Ordoñez, que se fue expulsado.
Sanma recibe al escolta
San Martín de Burzaco jugará este miércoles desde las 15.30 en el Francisco Boga con el arbitraje de Fabián Rubino. Enfrentará al encumbrado Deportivo Español, que marcha segundo con un partido menos y a un punto del por ahora líder de la Primera C.
Un examen duro para un equipo que necesita como el agua los puntos que lo dejen en paz en su lucha por no perder la categoría.