Con una gran actuación de su número 10, Sergio Acosta, Claypole le ganó a Victoriano Arenas en el Rodolfo Capocasa y aunque está a seis unidades del puntero Deportivo Español, se ubica en la quinta posición y hoy estaría clasificando al reducido por el segundo ascenso, al cabo de la fecha 11 del Campeonato Clausura de la Primera C.
El Claypole de Jesús Díaz fue un equipo práctico. Jugó bien sobre todo durante el primer tiempo, cuando aceitó el circuito de sus volantes Acosta-Alfonso-Monzón.
A través de un penal que cobró Acosta se puso al frente en el marcador, luego de que el arquero Ramírez se llevara puesto a Tiago Calone para que el árbitro dictara la pena máxima a los 36 del primer tiempo.
Dos minutos después, a la salida de un tiro de esquina, Facundo Simioli entró libre con una palomita al estilo Aldo Pedro Poy le puso cifras definitivas al partido, porque el segundo tiempo sobró.
En la segunda parte se fue expulsado Alejo Daivez por reaccionar con un cabezazo ante una jugada violenta del jugador de la visita. Lo lamentará el DT del Tambero cuando en la próxima fecha choque contra Luján.