Como en el tango Desencuentros anda Brown de Adrogué porque no le salió ni el tiro del final. Iba camino a ser un triunfo por la mínima pero valía más de tres puntos. Porque el Tricolor salía de pobre tras seis juegos de pérdidas en fila: pero a los 46 minutos del segundo tiempo San Telmo lo empató: fue a 1 a 1 en Isla Maciel por la fecha 30 de la Primera Nacional.
De este modo, Brown de Adrogué sumó su séptimo partido sin victorias, está fuera de la zona de Reducido y a 21 puntos de Belgrano de Córdoba, el líder absoluto del campeonato.
Había empezado ganando el equipo de Pablo Vico, con un gol de Mateo Acosta (12 tantos, segundo en la tabla de artilleros del campeonato) minutos antes del cierre de la primera mitad luego de un lateral desde la derecha que Ariel Kippes le puso en la cabeza a Acosta, quien con el parietal izquierda le cambió el palo al arquero.
Pero Brown no logró cerrar el partido. Y lo pagó en el final. San Telmo llegó (Ramírez sacó una con mano cambiada y salió del área para tapar otro mano a mano) pero también pudo liquidarlo el Tricolor porque tuvo varias.
En el inicio del segundo tiempo y a los 19 minutos tras gran jugada de Belinetz por izquierda que habilitó a Contreras. Se la sacaron casi en la línea y en el tiro de esquina cabeceó Acosta y el arquero Ardente voló para impedir el gol.
Y cuando el partido se moría, en una jugada similar al gol del Tricolor, San Telmo lo empató. Tiro de esquina al corazón del área chica, la defensa se quedó, y Requena cabeceó al gol para dejarlo a Brown “desorientado, y sin saber que trole hay que tomar para seguir”. Como en el tango.