Brown de Adrogué se acostumbró a perder. Cayó el domingo por 2 a 1 ante Chaco For Ever en el Lorenzo Arandilla de Adrogué y acumuló seis caídas consecutivas. A pesar de los resultados, desde la dirigencia del Tricolor ratificaron a Pablo Vico en al dirección técnica, a través de sus redes sociales con un mensaje alentador. “En vos confiamos. Otra vez la vas a dar vuelta”.
Aunque mereció mejor suerte, el equipo del norte le ganó en el minuto final del partido a los de Adrogué, luego de que consiguiera el empate transitorio en el final del primer tiempo, a través -cuándo no- de su capitán, Mateo Acosta.
Con esta derrota, Brown de Adrogué suma 10 caídas en el campeonato de la Primera Nacional, donde con sus 38 puntos salió de la zona de Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, por diferencia de gol (tiene 30 goles en contra y una diferencia de + 3).
Con ese mismo puntaje (38 puntos) están Maipú (Mendoza), Deportivo Madryn, Riestra, Brown de Puerto Madryn, además del Tricolor. Pero ese no es el mayor problema de los dirigidos por Vico. El drama real es urgente: dejar de perder, retomar la senda del triunfo, sumar de cara a la parte final del torneo y lograr meterse en el Reducido por el ascenso, algo que hoy parece un objetivo lejano.