Claypole se repuso de la goleada sufrida la semana pasada en su estadio ante Excursionistas y volvió a sumar de a tres este sábado en su visita a General Rodríguez, donde le ganó 3 a 1 a Atlas, con dos goles del Tanque Coselli y uno del Burro Javier Monzón, en un partido correspondiente a la fecha 28 del campeonato de Primera C.
De este modo, el Tambero llegó a las 14 unidades, cinco puntos por debajo del puntero, Deportivo Español, y se acerca de este modo a su objetivo de clasificar a la Copa Argentina.
Matías Coselli abrió la cuenta para Claypole a los 9 minutos del primer tiempo, pero reaccionó rápido el local y se lo empató por Sánchez tres minutos más tarde. Así, en empate, terminó la primera mitad.
Y en el segundo tiempo, Claypole dio el golpe sin ser netamente superior al local. Monzón entró a recoger un rebote tras un disparo de Coselli que rechazó el arquero y puso a los de Jesús Díaz arriba en el marcador por segunda vez en el partido.
A 10 minutos del final, otra vez Coselli, su buena ubicación y su olfato goleador para convertir el tercero y cerrar la cuenta tras una jugada por la derecha, en lo que significó la vuelta al triunfo para el Tambero, que tendrá fecha libre la semana que viene.