San Martín de Burzaco volvió a ganar en su cancha y ante su gente, en una de las semanas más complicadas para el Azul, sumó su segunda victoria en el Campeonato de la Primera C, donde empieza a despegarse del fondo de la tabla.
Con Roberto Carboni como nuevo DT y en la semana en que renunció Osvaldo Ruggero y Rodrigo Bilbao amagó con asumir y no lo hizo, ganó con autoridad en el Francisco Boga: derrotó 3 a 2 a General Lamadrid y tomó aire en su lucha por alejarse del descenso.
A los 4 minutos Sanma ya estaba arriba por un penal que Chiapparo cambió por gol (hubo mano de un defensor de la visita) ante la recordada figura del Ruso Federico Scurnik -actual arquero de Lamadrid.
Ocho minutos más tarde el mismo Chiapparo tomó un rebote en la medialuna del área y la clavó en el ángulo derecho del arquero: era golazo y fiesta.
A los 37 minutos, pelotazo largo para el pique de Lautaro Núñez, la defensa se quedó parada, Scurnik apenas puso la manos cuando salió a cortar y Lautaro la tocó con delicadeza para poner el 3-0 para los de Burzaco.
A los 43 minutos y tras una serie de rebotes descontó la visita y a los 2 minutos del segundo tiempo se arrimó con el segundo y el 3-2 con casi un tiempo entero por delante.
Parecía que revivían viejos fantasmas en el Francisco Boga, pero Sanma tuvo temple para conservar la ventaja y, por fin, sumar de a tres puntos.