Brown de Adrogué volvió a perder anoche, esta vez por 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros, consumó su tercera caída en fila y empieza a bajar en la tabla de posiciones de la Primera Nacional al cabo de la fecha 26.
Pudo haber empatado sobre el final el Tricolor de Pablo Vico, pero el árbitro Lucas Comesaña le anuló un gol a Mateo Acosta (le había anulado un tanto en el primer tiempo) y dejó a los de Adrogué con las ganas de sumar al menos un punto.
El primer tiempo resultó bastante aburrido, salvo por alguna aproximación, pero casi peligro en los arcos. A los 46 minutos de la primera mitad Comesaña anuló por posición adelantada un golazo de Mateo Acosta.
Fue el local a los 21 minutos quien rompió el cero. Entonces Vico movió el banco para darle fútbol a un equipo que no llegaba y no lo hizo hasta el final, cuando Acosta marcó pero sin validez para el marcador.
De ese modo, Brown sigue con 38 unidades en la novena ubicación, pero con un partido más que sus perseguidores en la zona de Reducido en al cual todavía está el conjunto de Adrogué.