En una gran actuación ante el último campeón de la categoría, Claypole volvió al triunfo esta tarde con un contundente 2 a 0 ante Midland en el Rodolfo Capocasa y volvió de este modo a la victoria luego de tres partidos sin triunfos, en un partido válido por la fecha seis del campeonato de Primera C.
A los 9 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Leonel Llodrá, quien definió tras una gran apilada de Acosta, quien entró por izquierda y con su pierna ídem para desparramar a la defensa de la visita y servirle el gol al ex Sanma y Brown de Adrogué.
A partir de entonces, con el gol a favor, los de Jesús Díaz controlaron mejor el partido, manejaron la pelota, ganaron los anticipos y se pusieron de cara al gol sobre el final de este tiempo.
Esta vez fue Benjamín Giménez, quien no convertía desde el triunfo ante Sanma en el final del campeonato pasado. Esta vez entró a tocar un rebote tras un disparo de Llodrá y selló al victoria.
Quedaba todo el segundo tiempo por delante y era sabido que Midland se vendría a las narices de Tiago Libares, pero también se sabe que la visita es hoy el último del torneo, con 1 puntos. Tuvo la visita la chance de achicar diferencias con un penal que malogró Damián Salvatierra, a los 32 del segundo tiempo.
De este modo, el Tambero sumó para alcanzar los 10 puntos y ubicarse en la quinta colocación de la tabla, luego de Argentino de Merlo (15), Deportivo Español (14), Luján (11) y Atlas (11).