Brown de Adrogué acumuló este sábado su segunda derrota consecutiva (venía de perder en Santa Fe ante Rafaela) al caer por la mínima ante el último equipo del campeonato de la Primera Nacional, Ramón Santamarina de Tandil, que hoy está en zona de descenso.
El Tricolor sumó solamente 4 de los últimos 18 puntos. De este modo, bajó a la novena posición, aunque todavía está en zona de reducido.
Por la fecha 25, el Tricolor llegaba al Lorenzo Arandilla con la idea de recuperarse. Pero ya de entrada, el arquero Ramírez debió revolcarse para salvar a los de Vico. Enseguida tuvo un mano a mano Belinetz pero lo malogró.
La apertura del marcador llegó en el tiempo agregado del primer tiempo. Un córner desde el lado derecho cayó al área, y Gagliardi, quitándose a su defensor de encima, conectó un cabezazo muy preciso para vencer a Ramírez y poner arriba al visitante.
Vicó metió a Benítez y Pucheta. Pero no logró juego fluido y el partido se le escurría. A 5 minutos del final, otra vez Belinetz tuvo la chance de empatar, pero Mazza se lució con una atajada a puro reflejo.