La sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown (FILAB) fue visitada por cientos de vecinos y vecinas del distrito y de otros distritos cercanos, que quisieron conocer los más de quince stands de libros y actividades culturales.
Uno de ellos fue Gabriel, de Claypole, quien se acercó el sábado por la tarde junto a su padre. El vecino de 25 años eligió “Épica Urbana” del escritor y guionista entrerriano Juan Solá. “Es la primera vez que venimos”, comentó el joven.
También lo hizo Marcela, preceptora de Adrogué que se encontró con el escritor Oscar Martínez, quien fue su profesor de plástica en Media N9 de Rafael Calzada. La docente de 47 años escogió “Ser otros”, y se llevó el ejemplar autografiado por su autor.
Entre los más jóvenes, Ámbar de 9 años, alumna de la Escuela N6 Manuel Belgrano de Adrogué, se llevó cuatro novelas diferentes. “Es muy lectora“, aseguró su mamá Macarena. No fue la primera vez que visitaron la Feria.
Micaela caminaba también junto a su madre. Ambas de Guernica, se acercaron a la Feria para buscar una literatura en particular: la vinculada con la cultura japonesa. Varios stands ofrecían literatura animé, un género de animación que cada vez gana más espacio en las culturas occidentales.