San Martín de Burzaco se recuperó de la caída ante Claypole con un triunfo 3 a 1 ante Victoriano Arenas en el Francisco Boga, cortó así una racha de 14 juegos sin victorias y empezó sumando de a tres unidades en la primera fecha del Clausura de la Primera C.
El Azul abrió el marcador con un golazo de Benítez, una de las figuras de Sanma, tras una recuperación de Galeano que se la llevó por la izquierda, la abrió para Benaducci, quien tiró un centró hermoso al vacío para que el 8 entrara apenas pisando el área grande, abriera el pie y le diera de derecha: la clavó en el ángulo. Iban 44 minutos del segundo tiempo.
Inspirado, enseguida tuvo una para ampliar por Sergi, pero fue apenas iniciado el segundo tiempo que amplió la ventaja. Centro bajo desde la derecha de Velázquez para que la entrada de Galeano que entró a tocar pegado al arquero, casi en la línea del arco. Iban 3 minutos del segundo tiempo.
Inquietó apenas el equipo dirigido por Luis Ventura con la potencia del Tano Salomone, aunque San Martín presionó más arriba para recuperar la pelota para tratar de salir de contra. Pero la visita se acercó con peligro, con centros, con empuje.
El Mono Cáceres se revolcó para sacar un derechazo desde afuera del área a los 25 del segundo tiempo y en la jugada siguiente descontó Victoriano con un cabezazo del grandote Fassi que la metió en el ángulo tras saltar sin marca.
A los 48 volvió a salvar Cáceres a San Martín al jugarse la vida ante la entrada del delantero visitante, que ganó un tiro de esquina y cuando parecía que otra vez se le iba de las manos al local, rechazaron largo, con el arquero Ramírez yendo a buscar el cabezazo y Benítez le puso rúbrica a una victoria tan necesaria como el agua para el equipo de Burzaco.