Estudiantes secundarios que asisten al Instituto del Prado y al Colegio San Marcos, ambos de Longchamps, ganaron el viaje a Bariloche en el primer programa de la vuelta de “El Último Pasajero”, la reconocida competición televisiva que llevaba la marca de Guido Kazcka en la conducción.
Ahora con Flor Vigna y Nico Occhiato, el domingo debutó un nueva temporada del programa por Telefé y la suerte estuvo del lado del equipo azul, en donde competían chicos y chicas oriundos de los colegios de Brown. También lo hacían en el equipo rojo egresados y egresadas de Adrogué.
Luego de pasar por varias competencias que implicaban la fuerza, la destreza y la intuición de los participantes llegó el turno de elegir los números de las llaves entre la que se encuentra la que enciende al micro.
El equipo azul eligió la llave 7 y la alegría no tardó el llegar: el micro encendió y el viaje a Bariloche que era sueño se volvió realidad. “Tenemos muchas ganas de irnos, ya estamos ahí con el gorrito y la campera. Esta es la llave ganadora“, dijo el grupo ante su elección.
El programa alcanzó picos de de rating de 13 puntos y se convirtió en el programa más visto del domingo.