Cuatro jóvenes fallecieron hoy al impactar el auto que conducían contra un árbol, en un impactante accidente ocurrido sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 19000. Los jóvenes, dos mujeres y dos varones, fallecieron en el instante.
Fuentes de seguridad bonaerense precisaron a Télam la identidad de los fallecidos: Waldo Andia Encinas, de 33 años, que conducía el vehículo accidentado; Carmen Marques, de 28 años, acompañante y María Eugenia Portillo Flores, de 31 años y Jhorvin Olivera Flores, de 20, respectivamente ubicados en el asiento trasero.
Los jóvenes eran de Lomas de Zamora, de donde sería oriundos, y aparentemente volvían de una fiesta particular en el sentido hacia Glew y según declararon algunos testigos del hecho el auto vendría a alta velocidad, perdieron el control del rodado y chocaron contra un árbol.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en Yrigoyen y Roger, de Longchamps. “El auto giró y cayó. Tembló mi casa”, contó una vecina del accidente que ocurrió cerca de las 8.
El automóvil impactó contra un árbol ubicado en el cantero central de la avenida, pero en el asfalto no hay marcas de frenado y se presume que el impacto mayor ocurrió del lado del conductor, que todavía estaba con vida cuando llegaron los primeros testigos.
Los jóvenes no llevaban colocados el cinturón de seguridad y aparentemente el conductor del vehículo perdió el control del rodado, mordió el cordón del boulevard y chocó contra el árbol.