San Martín de Burzaco visitó al Porvenir en Gerli en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y se trajo un empate al sur del Conurbano. Un partido que por momentos, pareció de potrero; otros, con algunas jugadas interesantes.
Los primeros 20′ fueron de idas y vueltas: lo tuvo primero San Martín y luego el Porvenir, con jugadas que perdieron la claridad en tres cuartos de cancha. Luego de cuatro tiros libres consecutivos para el local, llegaría a los 36′ el gol de San Martín de la mano de Brian Robles de cabeza después de un gran centro.
Sanma iría a los vestuarios con la victoria y a los 6′ del segundo tiempo el Porvenir haría lo suyo y convertiría el tanto del empate: buen tiro libre de Gastón Pérez y definió Adrián Acevedo contra la red de la visita. El encuentro terminaría 1-1, con un empate que no le sirve mucho a ninguno de los dos.
“Bronca, porque conseguimos abrir el resultado, no con tanto juego, pero no lo pudimos sostener. Bronca, solo eso“, declaró Robles, el autor del gol, al finalizar el encuentro.