El Tricolor visitó a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre y el encuentro terminó en un 1 a 1 cerrado que encontró los goles en el complemento del partido. De partido trabado y poco fútbol, el segundo tiempo habilitó al local y a la visita a convertir un tanto en cada arco.
Los primeros 15′ fueron muy parejos para los dos equipos que comparten la zona más alta de la tabla de la Primera Nacional. Hubo una clara llegada de Brown con Ariel Kippes que no pudo terminar como jugada de gol. Minutos más tarde, llegaría un remate del local Gonzalo Rocaniere para los locales y una gran atajada de Ramirez, que fue figura.
Sin mucho fútbol en El Coliseo del Golfo para la primera parte, la primera tarjeta amarilla fue a los 20′ pese a varias faltas y trabas anteriores. El segundo tiempo empezó con otro condimiento, de ir a buscar los tres puntos por parte de ambos conjuntos.
A los 39′ llegaría el golazo de Elias Contreras, recientemente ingresado en el segundo tiempo para Brown. El resultado se logró mantener, incluso con un remate al palo del Tricolor en los 46′. Todo estaba dado para que Brown ganara el partido.
Sin embargo, en la última pelota del partido, a los 50′, llegaría el gol de Madryn, que lo fue a buscar incansablemente durante el último tramo del encuentro. Con el empate, Brown suma un tanto y continúa entre lo más alto de la tabla.
Formación de Brown de Adrogué