Dos colectivos de diferentes empresas chocaron este mediodía en Burzaco, en una colisión que dejó varios pasajeros heridos y una de las unidades destruida en su parte frontal, con el parabrisas estallado y casi todo el frente irreconocible.
El hecho se produjo en la calle Joaquín V. González en el cruce con la calle Chiripá, en el barrio El Gaucho de Burzaco, donde el interno 92 de la línea 160 recibió el impacto sobre su lado derecho de parte de la unidad número 75 de la Línea 506, de la empresa Transportes del Sur, que terminó destruido.
Personal de Defensa Civil, médicos y bomberos atendían, hasta hace instantes, en el cordón de la vereda, a los heridos de diferentes consideración producto de un choque fortísimo que dejó al colectivo en la peor situación tras sufrir el impacto.
Testigos del hecho relataron que la unidad del 506 venía a una velocidad excesiva y embistió al colectivo de la 160, que a esas hora llevaba hacia Claypole una gran cantidad de alumnos que habían salido de la escuela.