Reprogramados para los días lunes y martes por cuestiones climáticas, los carnavales de Almirante Brown, que se realizaron en la estación de Longchamps, contaron con la visita de 65 mil vecinos y vecinas de todas las localidades que se acercaron para disfrutar una tarde a pura espuma y colores.
Varios clubes de barrio ofrecieron comida, artículos artesanales y espuma en stands ubicados al costado de las vallas del Corsódromo, armado sobre cuatro largas cuadras en la avenida más importante de la localidad, con el fin de recaudar fondos para sus instituciones.
Los locales de comida que forman parte del Centro Comercial, que permanecieron abiertos al público, armaron viandas de sandwiches y variedad de comidas que se sumaban a las parrillas de choripanes y panchos ubicadas en los costados. Los más chicos y chicas, bañados en espuma, corrían, bailaban y saltaban al ritmo de las diversas murgas que participaron del desfile.
El cierre del evento, cercano a las 11 de la noche, fue con la estelar participación del grupo de cumbia santafesina “Los Palmeras”, y las tribunas bailaron al ritmo de sus canciones más conocidas.