El club jujeño Unión Los Alisos tiene como referencia en el ámbito futbolístico nacional al club Brown de Adrogué y por ello adoptó sus colores rojo, azul y negro como identificación, lo cual fue transmitido al club de Adrogué cuando el pasado fin de semana su primer equipo visitó al Gimnasia y Esgrima local, con quien empató 3 a 3.
El hecho se registró el sábado pasado, cuando los integrantes del Club Unión Los Alisos se acercaron al hotel donde se concentró el conjunto dirigido por Pablo Vicó, que ofició de anfitrión de los representantes del club local con los que intercambió camisetas.
La idea surgió de uno de los jugadores del equipo de primera de Los Alisos, que propuso llevar el azul, negro y rojo en la camiseta y escudo del club, y contó con la aceptación del resto de la institución que participa actualmente de la Liga Fundación Zapatón, que también está afiliada a otra de Salta, con el que determinan el campeón regional.
El hecho dado a conocer ayer por la propia entidad de Adrogué, con fotografías incluidas, a través de sus redes sociales, luego del empate 3 a 3 con el “Lobo” jujeño por la jornada inaugural de la Primera Nacional.
Desde el departamento de Prensa del Tricolor apuntaron que junto a Vicó ofició de anfitrión el capitán del primer equipo, Mateo Acosta, para luego ir los miembros del club Unión Los Alisos y sus hinchas a alentar a Brown frente a Gimnasia y Esgrima.