Temperley está en pleno trabajo de reacondicionamiento de sus plateas, al estilo de los clubes de Primera División, con la idea de extraer los alambrados perimetrales y elevar el muro que las separa de la cancha. Será el primer estadio de la Primera Nacional sin alambrado.
“Acorde a como se realiza en los mejores estadios del mundo y cómo se está empezando a desarrollar en varios clubes de Primera División en Argentina, el Club Atlético Temperley tiene el honor de informar que retiraremos completo el alambrado divisorio con el campo de juego que se encuentra en la platea”, explicó el club en un comunicado.
El Celeste explicó que estas modificaciones “permitirán una mejora sustancial en la visión de nuestros plateístas y un cambio histórico en la estética de nuestro ‘teatro’. La obra contempla el retiro completo del alambrado, colocando una pared de 1,10 mts con una baranda a la altura de 1,30 mts, que será toda la división con el campo de juego”, explicaron.
la modificación permitirá mejorar la visión desde la fila 1 de las plateas. Además, se llevará a cabo un nuevo acceso en el sector F y un ingreso y sector especial para personas en sillas de ruedas con el objetivo de que puedan disfrutar de nuestras comodidades.
“Esto se suma al recambio total de asientos, que sólo queda por finalizar el sector A y F. Además se pintó y acondicionó la zona bajo las butacas, para así mejorar la estética del sector que fue un trabajo realizado en conjunto con la agrupación Eternamente Gasoleros”, explicaron.