El mismo día, Claypole y Brown de Adrogué desarrollaron su asamblea ordinaria de socios, la presentaciones de los balances y las elecciones, en la cual ambos clubes reeligieron a sus respectivos presidentes por un nuevo período.
Con una previa cargada de tensión, con impugnaciones sin sentido a la única lista opositora, sin permitir un armado coherente de la Junta Electoral –que estuvo formada por tres integrantes de la actual comisión directiva- Brown de Adrogué eligió otra vez a Adrián Vairo como presidente del club y ejercerá esa función por un nuevo período.
Por 272 votos contra 104 de la lista opositora, Vairo retuvo el cargo aunque quedó en evidencia el notable crecimiento de votos respecto de las elecciones pasadas en la lista de “SociosxBrown” que llevaba a Sebastián Álvarez como candidato a la presidencia y creció 46 por ciento respecto de la elección desarrollada en 2019.
Entretanto, Javier Fernando Gómez volvió a ser elegido para seguir conduciendo a Claypole por dos años más.
Lo hizo por la Lista N°1 Agrupación 1 de octubre, que agradeció “a todos los presentes por darle la confianza para continuar con este gran proyecto que se está realizando hoy en nuestra institución.”