Tras la finalización del campeonato de la Primera Nacional, el plantel del Brown de Adrogué volvió el martes a los entrenamientos con el objetivo de no perder estado físico y pensando en la pretemporada del año próximo.
En el regreso, se supo que el club había recibido ofertas por dos delanteros que forman el 11 titular del equipo de Pablo Vico.
Es que el Everton de Viña del Mar, Chile, tiene en carpeta a Facundo Bruera, quien cerró el torneo con 15 goles y fue el tercero en la tabla general. “El club analizará las ofertas que lleguen y veremos”, dijo Bruera cuando Solo Ascenso le preguntó sobre su continuidad en el Tricolor. “Acá estoy muy bien”, aclaró.
Al parecer, es el Grupo Pachuca quien pretende comprarlo y enviarlo a préstamo al conjunto chileno que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El pase de Bruera ronda los 300 mil dólares, pero el jugador tiene contrato con Brown hasta diciembre de 2022.
El mismo caso ocurriría con Mateo Acosta, compañero de Bruera en la dupla de ataque, quien ya fue observado por dos clubes trasandinos: Unión San Felipe y O’Higgins, aunque también tiene contrato con el Tricolor hasta finales de 2022.