San Martín de Burzaco perdió esta tarde un partido increíble que iba ganando 2 a 0, se lo empataron, pasó a ganarlo otra vez y otra vez se lo dieron vuelta. El Azul terminó perdiendo 4 a 3 ante Lamadrid, a una fecha del final del campeonato de la Primera C.
En un primer tiempo donde Sanma jugó bien, mejor que el Carcelero, en el toque de primera, en la movilidad, en las llegadas al arco, convirtió dos goles de tiro libre Lucas Chiapparo, el primero con un roce en la barrera, pero el segundo por mérito propio la clavó el ángulo del arquero Acosta.
El segundo tiempo mostró otro panorama, con la visita más comprometida en el juego y saliendo a buscar. Descontó enseguida y se fue arrimando, por la derecha, con disparos desde afuera del área, sin que Sanma aproveche sus chances para liquidarlo.
A los 31 minutos del segundo tiempo lo empató Lamadrid, pero enseguida, los pibes del local hicieron una buena jugada por la izquierda, con Ocampo en la gambeta para que Planté la terminara con una hermosa definición ante el arquero para el 3 a 2 transitorio.
Lo que siguió fue sorprendente. Por errores propios, Lamadrid se terminó llevando los tres puntos sin llegar demasiado al arco de Cáceres, hoy de floja labor en el arco de Sanma. A los 39 minutos, centro de Rasgido y gol de Abregú de cabeza y a los 49 rebote del Mono Cáceres que dejó corto un cabezazo de Sánchez para que Pavone defina el partido.