Claypole acentúo esta tarde su momento de crisis futbolística con una nueva derrota en la Primera C, tras caer como local ante Dock Sur por 2 a 0, en un juego válido por la fecha 3 del campeonato.
En el partido jugado sin lluvia pero con amenazantes nubes que preludiaban el temporal en el Rodolfo Capocasa de Claypole, el Tambero no logró hacer pie y hasta su jugador emblema, Juan Cruz Iglesias falló un penal que podía haber significado el empate, ante un rival que tras el penal errado lo liquidó para el 2-0 final.
Sin su goleador Braian Chávez, pero con Cachete Oberman como abanderado del juego, la visita se hizo de la pelota sobre todo en el segundo tiempo, luego de una primera mitad muy peleada, muy luchada, con pocas llegadas, la mayoría de ellas para la visita.
El Docke había tenido dos chances de convertir, hasta que a los 17 minutos un tiro de esquina de Oberman encontró la cabeza de Caruso para el 1-0.
Claypole fue como pudo y a los 28 minutos el árbitro pitó penal que Juan Cruz Iglesias disparó para el lucimiento del arquero Matías Wysocki. El Tambero se desvaneció anímicamente y, por el contrario, Dock Sud salió con todo a liquidarlo.
Lo logró a 36 minutos con el recién ingresado Gabriel Díaz, quien conectó un centro desde la derecha de Modón y selló el 2-0 que hunde a Claypole en la preocupación.