El lunes 26 de julio a partir de las 10 vuelve el Mercado Federal Ambulante a Longchamps, con una lista de precios accesibles en distintos productos alimentarios considerados de consumo masivo, como frutas y lácteos.
El programa del gobierno nacional se instalará de 9 a 14 en Chiesa y Francia. La comunidad podrá podrán conseguir bolsones de 5 kilos de hortalizas a $140, vegetales a $260 y frutos a $290, hasta agotar stock.
El Mercado Federal Ambulante es un programa de la Secretaría de Comercio Interior y Mercados Concentradores que ofrece a las y los consumidores alimentos frescos a precios accesibles y sin intermediarios. Los productos ofrecidos en el Mercado Federal Ambulante son entre un 30% y un 40% más bajos respecto del comercio minorista habitual.
El Mercado Federal Ambulante es un programa de la Secretaría de Comercio Interior y Mercados Concentradores que ofrece a las y los consumidores alimentos frescos a precios accesibles y sin intermediarios.
Que verduras se venden en los bolsones
- El bolsón de hortalizas pesadas estaba conformado por 1 zapallo anco, 2 kilos de papa y 2 kilos de cebolla.
- El bolsón de verduras de estación estaba conformado por 2 kilos de tomate, 1 kilo de berenjena, ½ de zanahoria, ½ kilo de choclo y un paquete de acelga.
- Por último, el bolsón de frutas estaba conformado por 2 kilos de mandarina, 1 kilo de manzana, 1 kilo de limón y un kilo de banana.