El delantero Facundo Pumpido ya arregló de palabra su incorporación del plantel de Temperley para jugar con el club de Turdera el próximo campeonato de la Primera Nacional, en un plantel que se reforzó en todas sus líneas de cara al inicio del 13 de marzo.
Pumpido, quien actuó la temporada pasada en Comunicaciones, tiene una dilatada trayectoria en el ascenso, con anteriores pasos en Deportivo Morón, Acassuso y Nueva Chicago, entre otros clubes. El centrodelantero se erigirá, de esta manera, en la séptima incorporación del ‘Celeste’ en este mercado de pases.
Hasta el momento, Temperley se reforzó con los arribos del zaguero Facundo Gómez (32 años, central, viene de Deportivo Morón), de los marcadores de punta Santiago Bustos (22 años, viene de San Telmo) y Leonardo Zaragoza (29 años, defensor, viene de jugar en Estudiantes de Buenos Aires) y los mediocampistas Agustín Allione (26 años, Central Córdoba de Santiago del Estero), Sebastián Martelli (24 años, proviene de Almirante Brown) y Gaspar Vega (28 años, del Perfil Kadiri, de Indonesia).
Al mismo tiempo, el Gasolero confirmó’ tres partidos amistosos para empezar a rodar de cara al arranque. El 27 de este mes jugará ante Deportivo Armenio en el Beranger, el 2 de marzo ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y el 6 de marzo ante Comunicaciones.