Claypole desarrolló una estrategia comercial casi inédita para maximizar la presencia de sponsors en su camiseta para el partido ante Boca a disputarse el próximo 3 de marzo en la cancha de Lanús por los 32avos. de la Copa Argentina. El Tambero tendrá en cada una de sus líneas, según la zona de la cancha en la que jueguen, un sponsor distinto en el frente de su camiseta.
La movida comercial, desarrollada por la empresa Top, contó que “generamos un concepto de sponsors por línea para que todos nuestros sponsors sean visibles”.
El arquero tendrá la publicidad de Afianzadora Latinoamericana, una empresa que ofrece seguros de caución; el capitán llevará al histórico sponsor del Tambero, Metal Solver; los defensores llevarán a la icónica marca Tres Plumas, los mediocampista lucirá la publicidad de Vaisem, una empresa digital; los delanteros llevarán E-Comex, un portal de comercio exterior.
El Municipio de Almirante Brown y la marca de colchonetas deportivas, pelotas y guantes DRB tendrán presencia uno en cada manga, mientras que la empresa Top figurará en el pantalón de todos los jugadores.
El cuerpo técnico encabezado por Roque Drago tendrá la publicidad de Gogol Sports, una agencia especializada en turismo deportivo. Los suplentes tendrán La Minucha, una compañía de alimentos del grupo Detall que tiene su origen en la ciudad puntana de Villa Mercedes.Los botines serán de color negro, marca Umbro.
“En los últimos dos años Claypole tuvo un crecimiento enorme, todo a base de mucho esfuerzo. Se trabaja día a día acá y todo es fruto del trabajo conjunto”, le dice a Brown On Line Javier Gómez, el presidente del Tambero, que se ilusiona con un partido a la altura. Esperemos que Claypole pueda hacer un buen partido. Sabemos que es difícil pero se enfrentan dos campeones”, se ilusiona Gómez.