El 3 de marzo en la cancha de Lanús, Claypole jugará su histórico partido contra Boca por la Copa Argentina, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en lo que será el regreso de esa competición tras un año sin disputarla debido a la pandemia.
El encuentro, por los 32avos de la competición se jugará en la cancha del Granate aunque se había barajado la posibilidad de jugar en Mar del Plata o San Luis y será a las 21.10.
El encuentro debería haberse jugado hace exactamente un año. Por entonces, Claypole no ostentaba la estrella que cosechó con el campeonato y el ascenso a la Primera C, lo cual supone que Boca enfrentará a un equipo consolidado, que sabe a qué juega y viene de conseguir un objetivo histórico tras 24 años de jugar en la Primera D.
El ganador del juego se enfrentará al triunfador de Almirante Brown-Defensores de Belgrano, con un dato interesante. El ganador de la llave tiene la posibilidad de cruzarse en los octavos de final con River, que en su debut goleó por 4 a 0 a Defensores del Pronuciamiento.
De un modo nunca antes visto, Claypole sumó nuevos auspiciantes para recaudar más dinero, con la particularidad de que habrá uno por cada línea de juego. Además, el cuerpo técnico encabezado por Roque Drago también tendrá publicidad.