El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, concretó junto al director provincial de Fortalecimiento de la Escritura Social, Sebastián Tangorra, la firma de 110 escrituras en la localidad de Glew en el Centro Comunitario Glew.
“Hay obras que se ven y se corporizan, como una calle, luminarias o la creación de un Centro Comunitario como este, pero todo lo relacionado a las escrituras tienen un componente muy profundo, sentimental y emocional por lo que significa para cada una de las familias”, destacó el intendente.
Y añadió: “Sabemos lo que implica resolver la cuestión dominial y encontrarnos hoy acá es producto del incesante trabajo realizado durante todos estos meses en plena pandemia. Vamos a trabajar hasta que todas las familias tengan sus escrituras”.
Por su parte, Tangorra remarcó el “enorme trabajo que se hace con esfuerzo y dedicación junto al Municipio de Almirante Brown”. “El derecho a la vivienda y su propiedad es vital”, sostuvo.
Por último, al finalizar el acto el intendente Cascallares recibió la escritura de la vieja delegación de Ministro Rivadavia, actualmente convertida en patrimonio cultural, con el objetivo de crear allí una nueva delegación del Registro de las Personas.
Toda la jornada se llevó adelante en el marco del programa de regularización bonaerense “Mi escritura mi casa”, mediante protocolos sanitarios y de distanciamiento.