El Azul cayó derrotado por 2 a 0, en condición de local ante Defensores Unidos de Zarate. La visita planteó muy bien el partido y lo ganó merecidamente con un doblete del goleador Martín Gimenez, la figura de la cancha.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Francisco Boga” de Burzaco. El árbitro fue Rodrigo Sabini, que expulsó a Cristian Ferlauto, entrenador local por protestar fallos. San Martín acumuló el quinto encuentro sin ganar, con tres empates y dos derrotas, como local perdió luego de doce presentaciones sin caídas, con siete victorias y cinco igualdades.
CADU logró una merecida victoria especialmente por lo realizado en el primer tiempo donde fue superior a su rival y ya se había puesto en ventaja antes del cierre de la etapa, mientras que en el complemento se defendió con acierto y en un contragolpe liquidó el pleito.
En la parte inicial San Martín comenzó dominando el juego sin embargo las situaciones de gol eran del conjunto zarateño que se mostraba más peligroso en el área rival teniendo varias chances de abrir en el marcador, en una de ellas tuvo un tiro de Pentimalli en el palo hasta que llegó el gol de Martín Giménez quien definió junto al palo izquierdo del golero Scurnik. En el complemento el local cambió la actitud fue por el empate pero chocó con una firme defensa zarateña y con seguro trabajo del debutante arquero Figueroa, entonces el “celeste” lo aguantó sin pasar mayores sobresaltos para liqui-darlo con una gran jugada de Martín Giménez eludiendo a varios rivales definió ante la salida del arquero para establecer el 2-0 final.
Fuente: La Voz de Zarate
Informó Brown Online