Un hecho milagroso ocurrió este martes en Glew cuando un nene que caminaba por las vías se salvó de ser atropellado. El conductor de la formación del Tren Roca lo divisó a tiempo y aplicó los frenos para evitar chocar al niño.
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, cuando el conductor se dió cuenta de que algo se movía sobre las vías del tren y aplicó los frenos para evitar chocarlo: la unidad terminó por detenerse unos metros antes del pequeño que estaba parado frente a él, caminando solo sobre las vías.
El hecho ocurrió el martes pasado en el ramal que une a la estación Constitución con la localidad de Alejandro Korn. La formación circulaba desde Guernica a Glew. Según se puede ver en el video, que se viralizó en las últimas horas, el conductor tuvo tiempo de aplicar el freno de emergencia y la formación se detuvo antes de arrollar al niño, que caminaba por las vías solo.
Tras el dramático suceso, el conductor, identificado como Damián Solari, vecino de Longchamps, debió seguir la marcha y llegó a destino sin mayores inconvenientes.